Entretenimiento

Video: Piqué se burla de Shakira al tratar de hacerse un selfie


No hay nada más vergonzante y patético en estos tiempos de redes sociales – aparte de ser etiquetado en una foto grupal donde salen en su peor ángulo- que ser grabado en pose «pre selfie», donde se ve a la persona tratando de sacar su mejor retrato ensayando mil poses ridículas. Y eso le pasó a Shakira. 

Recomendados

Llevaba mucho tiempo tratando de hacerse un autorretrato y fue su marido, Gerard Piqué, quien logró capturar el momento en el que la cantante colombiana trataba de conseguir el ángulo perfecto. Ella quería captar la mejor imagen en medio de un paisaje y el futbolista solo la grababa dentro de su auto. 

«Ojo, intentando hacerse una foto. Lleva media hora aquí«, dice Piqué al inicio del video, en el que va detallando los movimientos de s esposa , quien luego de lograr su objetivo regresa al auto riendo y le dice: «¿Por qué te burlas de mí?«.

Por supuesto, ella compartió el momento riéndose de sí misma: «Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar una selfie«, puso en el pie de foto. 

Por lo menos, en el caso de la intérprete, esto no pasó a traición, como sí le sucedió a Kylie Jenner: 

Este video lo puso Rob Kardashian, su medio hermano, que develó el esfuerzo que hace la menor del clan para posar en cada una de sus fotos. Pero el video causó el efecto contrario que con Shakira y Kylie fue ridiculizada por mucho tiempo. 

Los peores «selfies» de los famosos 

Hay que abonarles a Shakira y a Kylie Jenner que por lo menos se esfuerzan por salir perfectas y producidas en sus retratos. Y que cuando tratan de salir «naturales» lo hacen en un ambiente que las favorezca. 

Esto no le pasó a Nicolas Cage, cuyo rostro ya es un meme en Internet. De hecho, así se le vio en un avión y su foto no pudo ser peor: 

Pero a Kim Kardashian, quien hasta sacó un (fracasado) libro de «selfies», no le fue bien en sus comienzos: posteó un autorretrato donde salió quemada por el sol. Por supuesto, solo hizo esa misma «gracia» cuando se puso un tratamiento con sangre. Claramente, lo que postea ahora no es lo de hoy: 

En la galería podrán ver otros selfies de Shakira. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos