El "Desafío" del Canal Caracol ya no es el programa más visto por los colombianos

El primer capítulo del concurso marcó 12.9 puntos de rating, mientras que el segundo 11.3.

Por PUBLIMETRO/SG

El Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, que se estrenó el pasado 5 de julio, empezó con el pie derecho. Sin embargo, el rating del programa ha ido bajando (de acuerdo con la página Rating Colombia), y el reality ya no es el programa de televisión más visto por los colombianos:

42 participantes compiten en representación de seis regiones del país. Antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte. Se esforzarán el doble porque la derrota será solo un motivo para volverlo a intentar.

Para lograr una producción impecable y de altísima calidad, el programa cuenta con un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos, todo con el objetivo de acercar a los colombianos a la competencia. “Incorporamos action cam en las estructuras y debajo del agua para tener una perspectiva mucho más cercana. El televidente podrá sentir hasta la respiración de los concursantes”, afirmó el director del reality, Carlos Dueñas

Lea también:

La verdad detrás del número telefónico que publicaron varios famosos colombianos en las redes

Caracol y RCN están apostando por la misma presentadora

El desplante de Ariadna Gutiérrez que no le gustó para nada a los costeños

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo