Series de TV: estrenos y nuevas temporadas para no perderse en julio

Por PUBLIMETRO/CL

Con la llegada de un nuevo mes, también aparecen los estrenos. Como muchos lo esperan, en julio varios canales le darán gusto a sus televidentes con nuevas series y temporadas. ¿Con qué se encontrará en los próximos días? Se lo contamos a continuación.

Bates motel

La serie de suspenso estrena su cuarta temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo lunes, 18 de julio, a las 10:00 pm. En estos nuevos episodios veremos a una Norma que se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman. Y para aquellos que quieren refrescar la memoria, el 16 y 17 de julio podrán disfrutar de una maratón completa de la tercera temporada.

Mossad 101

Una nueva producción del canal TNT Series que muestra cómo es el curso de entrenamiento para ser parte del Mossad, Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel. Los allí inscritos pasarán de ser individuos comunes a expertos en imitaciones y manipulación, capaces de interpretar cualquier rol en cualquier situación, y capacitados para manipular a quien deseen para conseguir sus objetivos con la más sofisticada astucia y engaño. Su estreno será el próximo 12 de julio a las 8:00 p.m.

Mr. Robot

El mundo es de quien lo hackea. Así nos abrió los ojos la primera temporada de Mr. Robot y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos, en la segunda temporada que comenzará el próximo 14 de julio a las 11:00 p.m. en Space. El mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal. Jaque al hacker.

Stranger Things

La serie se desarrolla en Indiana en 1980 y comienza con la extraña desaparición de un joven. Así comenzarán a aparecer dentro la historia fuerzas sobrenaturales y personas misteriosas. Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder y se estrenará el próximo 15 de julio en Netflix. Además, se especula que contará con una segunda temporada.

Ballers

La segunda temporada de esta comedia que cuenta la historia de una exestrella del fútbol americano después de jubilarse se estrenará por HBO el próximo 17 de julio a En los nuevos episodios Spencer Strasmore deberá enfrentarse a los demonios del pasado, mientras compite con el mayor administrador de negocios deportivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo