La agrupación Herencia de Timbiquí presenta la nueva versión del video de ‘Te invito’

Música. La banda, además, se presentará hoy en Cali, para después continuar con su gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO COLOMBIA

Como una radiografía de su amado Pacífico colombiano, Herencia de Timbiquí lanza un nuevo video de Te invito, este hit musical que llegó a ocupar los primeros lugares de ventas digitales en Colombia y que logró colarse en la memoria de muchos por su sentida y profunda letra. “Nos gusta consentir a nuestro público. Cuando lanzamos la canción, un tiempo atrás, tuvimos una buena recepción. Pero desde que el tema se convirtió en la canción de La niña, del canal Caracol, la gente le empezó a dar más protagonismo. Por eso decidimos sacar un nuevo video, con nuevas pintas, porque en ese entonces teníamos el pelo corto (risas)”, aseguró a PUBLIMETRO Enrique Riascos, marimbero del grupo.

La producción audiovisual, que fue rodada en Cali y contó con la dirección de José Varón, necesitó de tres días para recrear un viaje en imágenes, con calles que han sido testigo del crecimiento musical de la agrupación, además de los hermosos paisajes del Valle del Cauca.

“Más alla de cualquier género, creo que estamos acostumbrados a consumir lo que nos llevan a la casa, me refiero a que si escuchamos una canción en la radio y si nos gustó, se la pasamos a nuestros amigos. Con esta canción sucedió que en ese entonces –hace algunos años- teníamos un público local, ahora que nos expandimos, ‘Te invito’ es más relevante”, agregó el artista con respecto al relanzamiento del video, pues cabe anotar que el tema ya contaba con un clip, el cual fue lanzado hace algunos años.

Herencia de Timbiquí se llevará de gira el sonido de la marimba de chonta y el sabor rítmico de las tamboras y las trompetas. Hoy se presentarán en casa, en Cali, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Posteriormente, los artistas emprenderán una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá desde el próximo 15 de julio, para aterrizar nuevamente el 5 de agosto en nuestro país, específicamente en Armando All Stars en Bogotá. (Lea las fechas de los conciertos en el recuadro anexo).

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo