Presentadoras de RCN que se ausentarán del canal por licencia de maternidad

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Indhira Serrano (@indhiraserrano) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 3:59 PDT

Una foto publicada por caritosoto1 (@caritosoto1) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 1:51 PDT

A continuación, las famosas que pertenecen al canal y le dicen adiós por un tiempo al medio de comunicación, para estar con sus bebés:

La presentadora de Espectáculo RCN, Ana Karina Soto, también está esperando su primer hijo (Dante), el cual es fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Laura Acuña, a quien vemos cada mañana en Muy Buenos Días junto a Milena López y Jota Mario Valencia, confirmó en la emisión del programa matutino de este 5 de mayo, que está embarazada.

“Fue muy buscado, desde “Descárate sin Evadir” estábamos en el proceso, el tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, contó.

Indhira Serrano sorprendió hace algunos meses en el lanzamiento de Azúcar, al llegar luciendo su vientre de embarazo, algo que ella mantenía en secreto.

“Tengo 5 meses, ya es mi segundo hijo y creo que con él se completa la familia”, fueron las declaraciones de la artista a la revista 15Minutos en aquella oportunidad, pero no dio más detalles en ese momento porque considera que “aún no es momento de hablar sobre su embarazo”.

La actriz, una de las más queridas de la televisión colombiana, ha participado en varias producciones de Nuestra Tele, por lo que no sería raro que se alejara por algunos meses del medio, con la llegada de su bebé.

Carolina Soto, quien el pasado 7 de junio confirmó que se convertirá en madre en la emisión del mediodía de Noticias RCN, dejará próximamente el espacio informativo.

Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, reveló la mujer a través de un comunicado de prensa.

Lea también:

Participante de ‘Masterchef Colombia’ se quemó la cara mientras grababa un capítulo del programa

Participante del ‘Desafío Súper Humanos’ ocultó información sobre sus problemas de salud

Acusan al esposo de Lady Noriega de un mal procedimiento quirúrgico

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo