Paulina Dávila, la atractiva prima de Julieta Piñeres y la "Toya" Montoya

Por PUBLIMETRO/CL

Julieta Piñeres y la ‘Toya’ Montoya son dos de las presentadoras más bellas y queridas en las televisión colombiana. Lo que muchos no saben es que ellas son primas, y que tienen otra prima que está comenzando su carrera en la actuación y que también se destaca por su hermosura.

Se trata de Paulina Dávila, a quienes muchos conocieron luego de ver la cinta ¡Qué viva la música!, de la cual fue protagonista.

Además: Laura Tobón sería la nueva presentadora del canal Caracol

Allí interpretó a ‘María del Carmen’, una joven de buena familia con deseos de salir de su burbuja. “Creo que en eso nos asemejamos las dos, ya que tuve momentos en los que quise salir de mi entorno tradicional, ser rebelde y conocer el mundo”, le contó Paulina a Publimetro el año pasado.

Instagram ‘Toya’ Montoya

Foto:

Con deseos de meterse completamente en el personaje creado por el escritor Andrés Caicedo, Paulina se tiñó el pelo, bajo de peso y se fue a vivir a Cali. Una experiencia que cambió completamente su manera de ver la actuación. 

La joven ha tenido la oportunidad de trabajar en el extranjero en otras producciones y poco a poco ha hecho crecer su carrera.

Su prima Julieta es presentadora, modelo y además, antropóloga. Ha estado en programas como Estilo RCN y noticias del Canal Uno. Por su parte, María Victoria Montoya, mejor conocida como la ‘Toya’, ha sido reconocida en el mundo del espectáculo como una top model. 

Lea también: Ana Belén Charry: segunda finalista de MasterChef

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo