La verdad sobre Mateo Ramírez y sus declaraciones sobre los "youtubers"

Por PUBLIMETRO/CL

El pasado mes de abril Mateo Ramírez, conocido por su paso en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, dedicó una de las entradas de su blog a los ‘youtubers’, y allí aseguró que desde que asistió al Club Media Fest se sintió decepcionado de algunas estas personas y de lo que le venden a los jóvenes en la web. “¿Cómo es posible que un hombre de casi 30 años se pare en una tarima repleta de chicos de los 10 a los 18 años a decir que ha abusado de mujeres en estado de embriaguez? (…) Supongo porque muchos de ellos no terminaron siquiera ni el bachillerato“, escribió.

Y aunque su intención no era generalizar, lo cierto es que despertó la critica entre varios usuarios de las redes sociales.

Aprovechando una entrevista relacionada con su participación en El Crew del Canal Tr3ce, le preguntamos acerca del tema.

“Para empezar yo hago videos y los subo a Youtube, eso me hace ‘youtuber’. Pero también hice el artículo hablando de la responsabilidad que tenemos todos aquellos que generamos contenidos para un público y más cuando ese público es infantil. Fui muy enfático en un discurso en particular del cual no estuve de acuerdo, pero que lamentablemente muchos medios replicaron con una gran inexactitud y metieron a todos youtubers, incluyéndome en la misma colada”.

Además: Ana Belén Charry: segunda finalista de MasterChef Colombia

A lo anterior agregó que: “Con lo que  no estoy de acuerdo, de ninguna manera, es no bajar de tontos a todos los creadores de contenidos, que sin conocimiento de programas, luces o guiones, aprendieron a crear una idea, materializarla, grabarla, generar un discurso, editarla, compartirla e influir en los demás. Eso realmente lo hace alguien bastante inteligente e inquieto”.

Para el presentador en esta época debemos tener criterio para ver contenidos en Youtube. “Que sean ‘burradas’ o no ‘burradas’ las que se digan en los videos es otro tema”.

Luego de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele 2012, Mateo Ramírez se dedicó a los medios de comunicación, especialmente a la presentación. Tan crítico y sincero como lo fue en la Casa-Estudio, Mateo también escribe en la web, y en su blog Soy súper normal, expresa lo que siente, sin remordimientos.

Lea también: Paulina Dávila, la atractiva prima de Julieta Piñeres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo