Entretenimiento

El ‘Desafío’ del canal Caracol, arrasó el rating con su estreno

Recomendados

Este martes 5 de julio se estrenó el reality de aventura favorito de los colombianos: el Desafío del Canal Caracol, que en esta oportunidad, desde Trinidad y Tobago, 42 súper humanos lucharán por convertirse en el ganador de esta edición, la cual retará física y emocionalmente a los participantes.

Pero el estreno no significó un reto para Caracol, pues el primer capítulo arrasó con el rating, dejando atrás a producciones de su enfrentado (RCN) como Bloque de Búsqueda, Azúcar y Masterchef:

Los territorios en el Desafío Súper Humanos cambiarán de nombre, y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce. «Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, expresó el director del reality, Carlos Dueñas.

Margarita Rosa de Francisco es la encargada de conducir y presentar todas las emociones de este Desafío, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos. “Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos siente pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora.

¿A usted, le gustó el Desafío Súper Humanos?

Lea también:

Presentadoras de RCN que se ausentarán del canal por licencia de maternidad

Participante de ‘Masterchef Colombia’ se quemó la cara mientras grababa un capítulo del programa

Participante del ‘Desafío Súper Humanos’ ocultó información sobre sus problemas de salud

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos