Concierto Radiónica se realizará este año en Bogotá, Medellín y Barranquilla

Por PUBLIMETRO/CL

El Concierto Radiónica, que tiene como objetivo dar a conocer los talentos musicales de nuestro país, anunció hoy la realización de su octava edición los próximos 3, 9 y 10 de septiembre en Barranquilla, Medellín y Bogotá respectivamente.

Este es el resultado de una labor grupal, como lo destaca su director Héctor Mora: “Trabajar con un equipo de más de 130 personas, durante seis meses, en tres ciudades, con más de 75 músicos y una programación de 17 horas de música en vivo es una muestra más del compromiso que tiene la emisora con sus oyentes, los artistas y la música”.

Además: ‘La humanidad o nosotros’, el nuevo disco de los IKV

En esta primera edición del Concierto Radiónica en Barranquilla, el sábado 3 de septiembre en el Parque Cultural del Caribe, los sonidos de The Jaars, banda de la ciudad, El Otro Grupo de Santa Marta, El Freaky Colectivo y LosPetitFellas de Bogotá, presentarán un recorrido sonoro por el rock, funk, jazz y el hip hop.

En Medellín la música electrónica se tomará la ciudad. El viernes 9 de septiembre en el Parque El Poblado, Pao Calderón, Dani F, Gladkazuka, Franja Electrónica Radiónica, Magdalena y Julio Victoria, tendrán preparada una fiesta llena de beats y colores.
 
En Bogotá, La Media Torta será el escenario, por octava ocasión, de la jornada final del Concierto Radiónica, el 10 de septiembre. Nanook el Último Esquimal, Burning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos confirmarán el gran momento de la música independiente colombiana con géneros como el punk, hip hop, folk, pop y el rock.
 
Estas agrupaciones estarán acompañadas por la banda uruguaya con más de 30 años de experiencia, El Cuarteto de Nos, que prepara un show especial para esta ocasión.

Podría interesarle: Festival Lollapalooza en Colombia 2016 se cancela

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo