Buenaventura Mon Amour, la película de baile que busca a sus protagonistas en la web

Cine. La cinta es un relato del poder de la música y el baile para afrontar las adversidades, en la que se puede participar demostrando los mejores pasos, y conseguir ser parte de la producción.

Por PUBLIMETRO/SG

Hasta este 7 de julio se encuentra abierta la convocatoria para todos los bailarines de géneros urbanos (salsa choke, exótico, hip hop, paso e’ perra) y cualquier tipo de fusion con los ritmos del pacífico colombiano, que quieran ser parte de la película Buenaventura Mon Amur del director Jorge Navas, y el productor Steven Grisales.

La producción cinematográfica, que se rodará en noviembre próximo, relata la historia de lucha, adversidad y superación en el mundo de contrastes del puerto de Buenaventura. Una cinta donde los héroes son bailarines, músicos y cantantes afrodescendientes que no se dejan atrapar por su dura realidad, que sueñan con salir adelante, ser reconocidos y vivir de su arte con orgullo y dignidad, convirtiéndose en referentes de sí mismos y de su entorno cambiando la violencia por el arte.

El plazo para inscribirse finaliza hoy. Para participar, es necesario un primer video de presentación, en el que se pueda conocer un poco más de cada uno de los bailarines, y otro video de audición, en el que cada uno de los concursantes deberá moverse con todo lo que tiene al compás de sus ritmos favoritos. Los videos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración. Más información en

www.buenaventuramonamur.com

Una vez se reciban todas las propuestas, los jurados y los productores de Buenaventura Mon Amur, harán una preselección de hasta 64 participantes que pasarán a la segunda fase de batallas virtuales. Estas se realizarán enfrentando los videos de las audiciones de baile en un torneo digital, donde el público y un jurado calificador determinarán el ganador de cada batalla votando por sus favoritos. El 60% de las votaciones estará a cargo del jurado y los productores de la película, y el 40% restante estará en manos del público, quien dará su voto a sus bailarines favoritos.

Buenaventura Mon Amur fue ganadora del Estimulo Integral 2014 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. Es producida por Mon Amour Producciones, y coproducida por Itaca Films y Rhayuela Cine.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo