Así luce el protagonista de "Amarte así Frijolito", en la actualidad

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Alex Flores (@alexfloresoficial1) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 2:33 PDT

En el año 2005 la cadena Telemundo emitió Amarte así, Frijolito, novela que fue protagonizada por Mauricio Ochmann y Litzy, y por Alejandro Felipe Flores quien le dio vida a Frijolito.

La producción, que fue la primera con la que Telemundo grabó en Argentina, pero con actores mexicanos; fue transmitida en numerosos países como España, Venezuela, Colombia, entre otros.

Gracias a su participación en esta novela, Alejandro es conocido como Frijolito, y las puertas en la televisión se le han abierto desde ese entonces. La malquerida, Hasta que el dinero nos separe, La viuda de blanco o Pasión, han sido algunas de las novelas en las que ha actuado.

“Incluso en México, donde no se ha emitido, me llaman a veces Frijolito. Me gustaría que se viera en mi país porque marcó mi carrera y me abrió muchas puertas. Estoy muy agradecido a ese personaje”, aseguró el joven actor al medio español Teleprograma.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce Frijolito en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo