Entretenimiento

Así luce el protagonista de ‘Amarte así Frijolito’, en la actualidad

PUBLICIDAD

En el año 2005 la cadena Telemundo emitió Amarte así, Frijolito, novela que fue protagonizada por Mauricio Ochmann y Litzy, y por Alejandro Felipe Flores quien le dio vida a Frijolito.

Recomendados

La producción, que fue la primera con la que Telemundo grabó en Argentina, pero con actores mexicanos; fue transmitida en numerosos países como España, Venezuela, Colombia, entre otros.

Gracias a su participación en esta novela, Alejandro es conocido como Frijolito, y las puertas en la televisión se le han abierto desde ese entonces. La malquerida, Hasta que el dinero nos separe, La viuda de blanco o Pasión, han sido algunas de las novelas en las que ha actuado.

«Incluso en México, donde no se ha emitido, me llaman a veces Frijolito. Me gustaría que se viera en mi país porque marcó mi carrera y me abrió muchas puertas. Estoy muy agradecido a ese personaje», aseguró el joven actor al medio español Teleprograma.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce Frijolito en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último