Entretenimiento

Valerie Domínguez incursionaría en Hollywood

La colombiana es una de las más opcionadas para quedarse con el papel.

PUBLICIDAD

Recomendados

Valerie Domínguez, Señorita Colombia 2005, quedó seleccionada en un casting para participar en una película de Hollywood. “Eso no es todo, su competencia directa es Eva Longoria”, aseguró Sara Uribe, una de las presentadoras de En Exclusiva del Canal RCN.

Hasta el momento, la exreina no se ha manifestado frente a la gran oportunidad. Valerie ha participado en diferentes producciones como Un sueño llamado salsa, Los caballeros las prefieren brutas, Mujeres asesinas y El último matrimonio feliz, y esta experiencia en televisión, sumada a la del concurso de belleza, podría ser un plus para ser elegida para el papel.

El pasado mes de mayo, Juan Manuel Dávila, exnovio de la actriz (y quien aparentemente hizo firmar a la actriz unos documentos involucrados en el caso Agro Ingreso Seguro), contrajo matrimonio con la modelo Verónica Pérez.

El hombre, además de haber estado comprometido en el polémico programa del estado colombiano, también fue acusado de haber agredido físicamente a la exreina en Cataluña. Sin embargo, parece que todo eso ya quedó atrás, y el empresario lo demuestra con esta nueva oportunidad que le brinda al amor.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último