Entretenimiento

La explicación de la Señorita Bogotá tras escándalo en reinado del Bambuco

En el Reinado del Bambuco que se llevó a cabo en Neiva este fin de semana, la ganadora fue la señorita Tolima, Valentina Bonilla, y como virreina quedó la representante capitalina Lizeth Silvestre. Sin embargo, todos los asistentes se llevaron una gran sorpresa cuando la Señorita Bogotá le quitó de la cabeza la corona a la reina, y posó de forma irónica con ella:

“Tolima jamás figuró, ni siquiera, entre las finalistas, tuvo un buen baile pero jamás tuvo un buen desempeño en el reinado”, fue la explicación que Lizeth Silvestre le dio a Noticias Caracol por su actuación.

Recomendados

Le puede interesar: Acusan al esposo de Lady Noriega de un mal procedimiento quirúrgico

Asimismo, la virreina contó a Blu Radio que “la mamá de la Señorita Tolima se relaciona con Vargas Lleras”, y según ella “hubo manejos irregulares y conveniencias que la dieron como ganadora”.

“Yo considero que era necesario sentar un precedente porque no es posible que personas jueguen con las ilusiones y el esfuerzo de las candidatas (…) la señorita Tolima jamás tuvo reconocimiento en el reinado y fue coronada sin mérito alguno”, agregó a a cadena radial.

¡Escuche la entrevista completa AQUÍ!

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos