Ana Belén Charry: segunda finalista de MasterChef Colombia

Por PUBLIMETRO/CL

Hace pocos días se conoció que Leonardo Morán es el primer finalista de MasterChef Colombia en su segunda temporada. Pero no fue gracias a los capítulos que se presentan en RCN, sino a lo que son transmitidos por el canal Discovery Home&Health.

Debido a la misma situación, se dio a conocer que Ana Belén Charry, será quien compita junto a Leonardo en la gran final que será transmitida este próximo viernes 8 de julio.

Además: Laura Tobón sería la nueva presentadora del canal Caracol

Y solo hasta entonces se conocerá el nombre del ganador del reality, ya que, a pesar de que Discovery Home&Health estaba adelantado algunos episodios, también presentarán la final hasta el viernes.

Ana Belén Charry aprendió a cocinar gracias a todos los viajes que ha hecho con sus papás antropólogos, sobre todo en la zona selvática de la frontera Colombia- Ecuador.

Con el pasar de cada capítulo los televidentes se han dado cuenta que Ana es una excelente cocinera a la hora de hacer postres y pasteles. Asegura que su abuela le enseñó a cocinar desde muy pequeña.

Por su parte, Leonardo, además de la pasión por la cocina, es modelo publicitario y un fanático del deporte. También tiene un restaurante con sus amigos y es campeón de patinaje en línea.

Hizo un curso de cocina en México, país en el cual reside actualmente y hace comidas por encargo. Estudió diseño industrial y le gusta viajar.

Lea también: Representantes de Maluma niegan amenazas de muerte en contra de presentadora

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo