5 razones por las que el "Desafío" de Caracol arrasará en el rating

Esta noche llega nuevamente a la pantalla chica el "Desafío" de Caracol"

Por PUBLIMETRO/SG

Margarita Rosa de Francisco será una vez más, la encargada de conducir y presentar todas las emociones del Desafío súper humanos, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos. “Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos siente pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora.

Para lograr una producción impecable y de altísima calidad, se contará con un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos, todo con el objetivo de acercar a los colombianos a la competencia. “Incorporamos action cam en las estructuras y debajo del agua para tener una perspectiva mucho más cercana. El televidente podrá sentir hasta la respiración de los concursantes”, afirmó el director del reality, Carlos Dueñas.

A continuación les compartimos cinco razones por las cuales este formato de televisión, nuevamente cautivará a los colombianos, como es sus pasadas versiones:

1. Los participantes son importantes y reconocidos deportistas

42 súper humanos lucharán por convertirse en el ganador del Desafío que en esta oportunidad retará física y emocionalmente a los participantes. “Este año nos enfocamos en un target de participantes diferente. Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país; son personas que sienten pasión por el deporte y que tienen mentalidades muy fuertes”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa. Por ejemplo, uno de los concursantes es Augusto Castro, quien a los 13 años comenzó su carrera en el BMX y desde entonces entregó su vida al deporte. Como deportista de bicicross llegó a los más grandes escenarios del mundo, fue seis veces campeón mundial de BMX y participó por Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

2. ¡También habrá famosos concursando!

La presentadora Karen Bray, o la modelo Paula Andrea Restrepo (quien participó en Miss Teen Colombia y en la cola más bella de Caldas donde ocupó el primer lugar) hacen parte de los concursantes. A la lista de famosos se les suma: Leonardo Quintero, uno de los 10 modelos más sexies de Instagram, y la conductora de televisión Leidy Orozco.

3. El Desafío es uno de los programas más vistos de la TV, pero la edición de este año es diferente

Los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce. “Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, agregó en un comunicado el director.

4. También será un Desafío de regiones

42 participantes competirán en representación de seis regiones del país. Antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte. Se esforzarán el doble porque la derrota será solo un motivo para volverlo a intentar.

5. Por primera vez, el hambre en el Desafío será negociable

Los súper humanos tienen claro que la persistencia es el único camino para llegar a la meta y por esta razón este Desafío será una intensa y emocionante aventura, en donde el hambre jugará un papel muy importante, pero en esta oportunidad será negociable.

Lea también:

Alejandra Azcárate explica por qué no quiere tener hijos

Una exreina colombiana incursionaría en Hollywood

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo