Entretenimiento

Lupe Esparza de “Bronco” ahora es chofer de Uber

Un video fue compartido en Internet


¿Recuerdan al grupo «Bronco»? La agrupación liderada por Guadalupe Esparza obtuvo gran fama en la década de los años 90 gracias al género norteño. Son originarios del estado de Nuevo León, México y obtuvieron fama internacional por actuar en la telenovela «Dos mujeres y un camino». Se retiraron en 1997, pero retomaron su carrera en 2003 con el nombre de «El Gigante de América». Y ahora vuelve a dar de qué hablar debido a que Lupe Esparza tiene un nuevo empleo: es chofer de Uber.

Cuando se utiliza este servicio de transporte, el usuario está consciente de que cualquier persona podría aparecer en su aplicación y convertirse en su chofer por un momento, pero generalmente no se espera que sea un famoso.

Recomendados

Hace unos días comenzó a circular un video en Youtube, en el cual se ve a Lupe Esparza, vocalista de «Bronco» como conductor de Uber, a bordo de una Pick up negra. En el video, Esparza saluda muy alegre al joven usuario que quedó sorprendido al verlo y le dice: “¿Cómo ves la chambita (trabajo) que traigo?”.

El joven contesta diciendo que es una locura y luego le pregunta sobre su carrera como cantante. “La cantada ya llovió (ya terminó). En mis ratos libres me aviento estas chambitas”, responde el cantante mexicano. Esparza incluso se da el tiempo de cantar y bromear con los clientes, quienes disfrutan con sorpresa el servicio que les ofrece el cantante.

El viaje transcurre en una conversación llena de recuerdos y selfies. No se sabe a ciencia cierta si en realidad Esparza es chofer de Uber o simplemente es una campaña de publicidad de la empresa, pues el video fue difundido por una televisora local. 

José Guadalupe Esparza Jiménez nació el 12 de octubre de 1954 en Durango, México. Es el mayor de doce hijos de Calixto Esparza Uves y Ausencia Jiménez Ramírez. En 1962 cambia su lugar de residencia a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar donde vive hasta la fecha.

Siempre tuvo especial gusto por la música y facilidad para el canto. En 1980 compuso su primera canción: «Quiero decirte». Con el tiempo, su creatividad le llevó a seguir escribiendo canciones, entre las más famosas se encuentran «Sergio el bailador» y «Que no quede huella», entre otras.

Aquí les dejamos otros famosos que terminaron en los trabajos más inesperados. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos