Entretenimiento

David y Victoria Beckham celebran 17 años de casados

Ambos recordaron en Instagram el día de su boda

El 4 de julio de 1999 fue una de las fechas más importantes para los Beckham: Victoria y David eligieron ese día para unir sus vidas y casarse. 

Cabe señalar que ellos se han caracterizado por ser de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y, para celebrar un año más de su unión matrimonial, decidieron publicar en sus cuentas de Instagram fotos del día de su boda.

Recomendados

David compartió una fotografía con el mensaje: «Wow 17 años atrás pasó esto. Fui afortunado de conocer a alguien que se dirigía hacia el mismo camino que yo en la vida. Tuvimos cuatro hijos hermosos y no podía desear una madre más cariñosa y cuidadosa para ellos. Feliz aniversario, te amo», compartió el exfutbolista.

La diseñadora de 42 años eligió una imagen más tierna de aquel momento, esta fue donde ambos se abrazaban con mucho cariño el día de su boda. 

Además, compartió el mensaje: «Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira todos los días. ¡Feliz aniversario al mejor marido y padre del mudo!».

En el día de su boda la exintegrante de las Spice Girls llevaba un vestido blanco de Vera Wang con el cabello corto acompañado de una corona, mientras el deportista lució un traje del mismo tono que el color del vestido de la novia. 

En la galería podrán ver el cambio de esta pareja en los 17 años que llevan de casados. Ambos lucian muy distintos a como se ven hoy. Sin embargo, el cariño que se han demostrado desde entonces sigue reflejándose en las fotografías. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos