Así se vivió el tercer día de Rock al Parque

Por Lizeth Cadena

En el último día del festival, el público podrá disfrutar de diferentes corrientes como el punk y el metal. Siga en vivo las presentaciones de los artistas tanto nacionales como internacionales.

9:05 p.m. El cierre triunfal de estos tres días de Rock al Parque se da con Suicidal Tendencie sobre el Escenario Plaza.

La banda proveniente de California, Estados Unidos comparte escenario con el baterista Dave Lombardo, exintegrante de la agrupación Slayer.

8:00 p.m. Los estadounidenses de Baroness son los encargados de cerrar la tarima Bio.

Tocan por primera vez en Rock al Parque y llegan para presentar las canciones de su último disco, Purple, el cual fue aplaudido por la crítica.

7:00 p.m. Los venezolanos de Caramelos de Cianuro son los encargados de cerrar Rock al Parque en el escenario Eco.

La banda que cuenta con más de 20 años de carrera artística, vuelve al festival luego de su última presentación en 2001.

“Venimos con un show renovado, desde el ‘Tour 8’ que comenzó en noviembre del año pasado. Una reinvención musical con elementos del funk, el jazz y la electrónica”, le contó la agrupación a Publimetro.

6:30 p.m. La banda bogotana Burning Caravan se presenta a esta hora en el Escenario Plaza.

La agrupación que el pasado mes de abril lanzó el primer sencillo de su segundo disco, ‘Las historias de los hombres’, toca por primera vez en este festival.

¿Su propuesta? Rock con algo de jazz gitano.

4:40 p.m. El escenario Eco se llena con los sonidos de Easy Easy, uno de los invitados internacionales para Rock al Parque.  Llegan desde Guatemala con una propuesta que mezcla el rock con corrientes como el reggae y el R&B. Este año lanzaron su última producción discográfica titulada ‘Todo lo que te digo está mal’, la cual vienen a promocionar.

Por otro lado, GBH está a punto de terminar su presentación en el Escenario Plaza, mientras que Ikarus Falling se prepara para comenzar la suya en Bio.

3:30 p.m. Sale al escenario Sinergia, banda chilena que se dio a conocer en nuestro país gracias a la canción ‘Te enojai por todo’.

Con su propuesta de canciones sarcásticas y contenido social, los chilenos prendieron el escenario Bio.

2:40 p.m. Comienza su presentación Afónica, una de las bandas distritales de RAP. Entre las canciones presentadas por el cuarteto se encuentra ‘Dos’, sencillo que se dio a conocer en la emisora Radiónica.

Por otra parte, en el Escenario Bio toca Southern Roots

2:00 p.m. Desde España,  por primera vez se presentan en Rock al Parque Los Nastys, una de las bandas que vino a cantarle en español a los asistentes.

Su apuesta: el punk y el rock de garaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo