Entretenimiento

Vin Diesel sorprende a Nicky Jam en pleno concierto

El actor es admirador de la múusica urbana

Recomendados

En los últimos días Vin Diesel ha demostrado que es un gran admirador del género urbano. El actor se ha subido en el escenario con J Blavin y con Nicky Jam.

El protagonista de «Rápido y furioso» apareció en un concierto de Nicky Jam, en Atlanta, se subió al escenario y cantó junto al reggaetonero y su invitado, De La Ghetto. Sin terminar el tema “Tumba la casa” y con el público bastante emocionado Vin Diesel se retiró haciendo un corazón con sus manos. Este video fue publicado por el mismo Nicky Jam, quien de tras de los camerinos pudo tomarse fotos con el actor de Hollywood.

“Una locura en Atlanta. Y yo con mi pansita brincando. Vin Diesel me va a entrenar”, escribió Nicky Jam .

Además Nicky Jam también publicó otro vídeo trasbastidores en el que bromeaba con Diesel dándole promoción a la cinta «XXX: The Return of Xander Cage,» película que el actor estrenará en enero de 2017.

En 2014 Jam de 35 ganó gran popularidad en Latinoamérica con sus sencillos «Travesuras» y «Voy a beber». Además, en 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema «El perdón», que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. Esta canción ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015  y en los Latin American Music Awards el tema fue reconocido como sencillo del año y colaboración favorita.

Vin Diesel es un fiel seguidor del reggaeton, en muchas oportunidades ha apoyado a cantantes de este género. Hace unos días, el actor también sorprendió a el cantante colombiano J Balvin durante su presentación en el teatro Altos de Chavón en el resort Casa de Campo de la Republica Dominicana.

Luego de la sorpresa, el intérprete de “Bobo” llevó su emoción a las redes sociales para compartir un plano más íntimo de su encuentro con Diesel.

“Qué estás haciendo aquí hermano?”, dijo Balvin en un video que publicó en Instagram junto a Diesel. “¿Aquí? ¿En mi país?”, respondió el actor para después terminar entre risas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos