Rock al Parque 2016: Cierres y desvíos en Bogotá

La administración de Bogotá recomienda no llevar vehículo y hacer uso del SITP y Transmilenio. Pero ojo, debe tener en cuenta que el Transmilenio no contará con horario extendido.

Por PUBLIMETRO/SG

Desvíos en Bogotá

Para el transporte público colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Calle 63 en sentido occidente-oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur – Av. Calle 26 al Oriente – Av. Carrera 50 al Norte por donde se empalman a su recorrido habitual al Oriente por la Av. Calle 63.

Para el transporte público colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur – Norte y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 la Norte – Calle 67B al Oriente – Carrera 65 al Norte – Av. Calle 68 al Oriente – Carrera 60 al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.

Para el transporte público colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 la Sur – Av. Calle 26 al Oriente – Av. Carrera 50 al Sur.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo