Andrés Sandoval confiesa por qué se alejó de la actuación

Por PUBLIMETRO/SG

Andrés Sandoval, quien ha participado en diferentes producciones como La Prepago, Dulce Amor o Rosario Tijeras; tuvo un radical cambio en su vida, cuando decidió alejarse de los papeles banales, que llevaban un mensaje negativo a la sociedad.

“Estaba muy cansado, no solo por los mensajes que daba como actor, sino por las relaciones con todo el mundo”, aseguró el artista, que hace poco se convirtió en padre, a La Red del Canal Caracol.

El hombre, que montó una productora audiovisual católica, afirmó además que con su papel en La Esquina del Diablo fue cuando se dio cuenta del ‘daño’ que estaba causando con su trabajo, y que todo tocó fondo cuando varios jóvenes le escribieron a través de las redes sociales que gracias al personaje que él hizo en esta novela, probaron diferentes tipos de sustancias. “No solo dañé mi vida, sino otras vidas”, dijo.

Otros actores que decidieron cambiar sus vidas, al igual que la de Andrés, fueron Moisés Angulo, quien no volvió a aceptar ningún tipo de personajes ‘malos’ en televisión; y Amada Rosa Pérez (quien protagonizó La Costeña y el Cachaco). La mujer fue portada de diferentes revistas, confesó que había abortado y hasta posó desnuda, pero cambió su vida y se alejó de la actuación y de exhibir su cuerpo en los medios de comunicación.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo