Entretenimiento

Sepultura y Napalm Death, cabezas de cartel del Rock al Parque 2016

a banda brasileña Sepultura y los británicos Napalm Death serán los cabezas de cartel de la edición 2016 del Rock al Parque que comienza este sábado en Bogotá y se prolongará hasta el lunes, festivo en Colombia.

Este año, el festival tiene un carácter más rockero y metalero frente al de ediciones anteriores en las que otros géneros tuvieron su espacio y convirtieron el Rock al Parque en un cruce de caminos musical.

El «thrash metal» de Sepultura que lideran los hermanos Max e Igor Cavalera es sin duda la gran atracción de esta edición que está en cambio algo huérfana de bandas de renombre.

Recomendados

Los brasileños cerrarán la jornada del sábado en la que también estarán presentes otros artistas como «Perpetual Warfare», «The Black Dahlia Murder» o «Morbid Macabre».

«Napalm Death», por su parte, será el gran nombre del domingo en el que también acudirán «Gustavo Cabrera y la caravana mágica», «Puerto Candelaria» o «Bambarabanda».

Para el cierre del lunes los organizadores han programado a «Suicidal Tendencies» que acude con el batería Dave Lombardo en su formación.

Además, estarán en el Parque Simón Bolívar el último día otras bandas como «Todos tus muertos», «Burning Caravan», «Baroness» y «Caramelo de Cianuro» en los tres escenarios del festival.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos