Lorena Meritano le dedica mensaje a Ernesto Calzadilla en redes sociales

Por PUBLIMETRO/CL

A @ecalzadillar lo vi en #Bogotá el año pasado, presentando su show. Su #standupcomedy . Fue una experiencia única, sentí nervios, orgullo, sorpresa, emoción, risas, desconcierto, y fascinación al descubrir un gran actor, desplegando su historia y sus alas en un verdadero #standup . Me sorprendió mucho, como en un ejercicio de honestidad y gran labor creativa, se animaba a mostrar su alma y sus dolores más profundos y reírse de ellos con grandeza y humildad. Hoy comienza su gira por el mundo y le deseo a @ecalzadillar toda la luz y los aplausos que se merece como artista y profesional. Dios te acompañe y bendiga cada presentación. Como decimos en el teatro: – Mucha mierda! ??????? via @GPRepostApp ======> @ecalzadillar:A volar juntos! Nos vemos pronto #love ?❤️?? ・・・ Todo comienzo en el mundo artístico está rodeado de situaciones que por más increíbles que parezcan superan la ficción . Ernesto Calzadilla, actor y presentador internacional, nos abre el closet de su vida para mostrar de que esta hecho . “My Name is Ernesto Calzadilla” “El Turpial de Macuto” es un espectáculo lleno de risas tragedias,alegrías y tristezas ,descoloca al espectador con revelaciones hasta hoy desconocidas . Irreverente,polémico y sensible, nos muestra su más fino humor negro . Un sentido de humor que en vez de juzgarlo te hará reflexionar . “Si no reconoces de donde vienes ,seguramente no sepas a donde vas” Para contrataciones : Manager@luisbascaran.net @ecalzadillar #mynameisErnestoCalzadilla #elturpialdemacuto #elmonologo #tour #Colombia #Venezuela #España #Miami #Panama #Peru #Ecuador #Mexico #CostaRica #Aruba #Repost @managerluisbascaran with @repostapp. /

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 4:28 PDT

En enero de este año una noticia estremeció al mundo del entretenimiento. A través de un video la actriz Lorena Meritano anunciaba su separación de Ernesto Calzadilla.

Sin embargo, parece que el tiempo ha sabido curar las heridas, o eso es lo que demuestra la argentina en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Va dirigido a Ernesto, promociando su nuevo stand-up comedy, pero al mismo tiempo, es una muestra de cariño en donde habla de sus cualidades como persona y profesional.

“Hoy comienza su gira por el mundo y le deseo a @ecalzadillar toda la luz y los aplausos que se merece como artista. Dios te acompañe y bendiga cada presentación”, es parte de lo que escribió.

Además: Leonardo Morán, primer finalista de MasterChef Colombia

Pero, Ernesto Calzadilla no se queda atrás, ya que en sus últimas publicaciones en su perfil de Twitter, se pueden ver varios retuits que hace de los mensajes publicados por Meritano.

Para muchos de sus seguidores, esto podría significar una reconcilicación.

“No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas, y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, dijo Lorena en el video que publicó en enero y que anunciaba el final de este amor.

Sus palabras desataron la polémica y los ataques en contra de Calzadilla en redes sociales no se hicieron esperar. Debido a eso, el actor decidió guardar silencio y alejarse por un tiempo.

Lea también: ‘Casa de reinas’ regresa a las noches del canal RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo