Entretenimiento

Lorena Meritano le dedica mensaje a Ernesto Calzadilla en redes sociales

En enero de este año una noticia estremeció al mundo del entretenimiento. A través de un video la actriz Lorena Meritano anunciaba su separación de Ernesto Calzadilla.

Sin embargo, parece que el tiempo ha sabido curar las heridas, o eso es lo que demuestra la argentina en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Recomendados

Va dirigido a Ernesto, promociando su nuevo stand-up comedy, pero al mismo tiempo, es una muestra de cariño en donde habla de sus cualidades como persona y profesional.

«Hoy comienza su gira por el mundo y le deseo a @ecalzadillar toda la luz y los aplausos que se merece como artista. Dios te acompañe y bendiga cada presentación», es parte de lo que escribió.

Además: Leonardo Morán, primer finalista de MasterChef Colombia

Pero, Ernesto Calzadilla no se queda atrás, ya que en sus últimas publicaciones en su perfil de Twitter, se pueden ver varios retuits que hace de los mensajes publicados por Meritano.

Para muchos de sus seguidores, esto podría significar una reconcilicación.

“No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas, y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, dijo Lorena en el video que publicó en enero y que anunciaba el final de este amor.

Sus palabras desataron la polémica y los ataques en contra de Calzadilla en redes sociales no se hicieron esperar. Debido a eso, el actor decidió guardar silencio y alejarse por un tiempo.

Lea también: ‘Casa de reinas’ regresa a las noches del canal RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos