Laura Tobón renuncia a Noticias RCN

La rubia acompañará a los televidentes hasta el próximo 15 de julio.

Por PUBLIMETRO/SG

Con mucha nostalgia y tristeza en mi corazón quiero contarles a todos que he tomado la decisión de dejar Noticias RCN. Es muy difícil despedirme de una familia que me dio la oportunidad de crecer y aprender tanto. Dejar a mis amigos y compañeros con los que vivi increíbles momentos, lecciones y experiencias. Una casa que llevaré en mi memoria toda la vida! Salgo agradecida infinitamente con el Canal RCN por creer en mi y en mi talento, abrirme las puertas a cosas tan grandes que jamás imagine! Un sueño hecho realidad! Hoy tomo esta decisión porque quiero seguir soñando y seguir cumpliendo muchas más metas! Explorar nuevos horizontes y seguir llevando mi magia a muchos otros lugares! A mis seguidores los AMO y les doy las gracias porque soy lo que soy hoy en día gracias a su apoyo y amor incondicional! Acá no me estoy despidiendo sino que los invito a que sigan conmigo en este camino lleno de ilusiones y que sigan creciendo al lado mio! En noticias RCN los estaré acompañando hasta el 15 de julio! Espero que me puedan acompañar en mis últimas emisiones! Luego vendrán muchas otras sorpresas…. LOS AMO HASTA EL INFINITO❤️❤️❤️❤️❤️ #LaMagiaEstaDentroDeTi ?✨✨

Una foto publicada por Laura Tobon (@laura_tobon) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 9:55 PDT

Laura Tobón, una de las presentadoras estrella de Espectáculo RCN, renunció al espacio informativo para dedicarse a otro tipo de proyectos profesionales, aunque no especificó cuáles.

En declaraciones que la modelo dio a la revista TVyNovelas, expresó: “Es el momento en que Laura Tobón vaya conquistando nuevos mercados, que vaya a viajar, no les puedo contar a qué me voy a dedicar ahora porque es una sorpresa, pero voy a viajar, a concoer nuevas cosas, voy a aprender y yo creo que eso es un reto personal que me lo merecía y estoy muy feliz y contenta”.

Le puede interesar: Razones por las que Rihanna canceló su presentación en Lollapalooza Colombia

Hace pocos días, Laura fue sorprendida por su novio, Álvaro Rodríguez, cuando este le pidió la mano. “Sacó un ramo de rosas y me dijo: ‘Quiero que seas mi esposa’. Inmediatamente, empecé a llorar, no podía articular palabra. Sacó el anillo y me lo puso en la mano. Él sabía que con mis lágrimas estaba diciendo que sí”, expresó Laura a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, donde agregó además:“Tengo muchos proyectos en Colombia y ahora me voy a casar. No me cierro a ninguna posibilidad, pero por el momento el plan es seguir en el país”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo