Entretenimiento

Laura Tobón renuncia a Noticias RCN

La rubia acompañará a los televidentes hasta el próximo 15 de julio.

Laura Tobón, una de las presentadoras estrella de Espectáculo RCN, renunció al espacio informativo para dedicarse a otro tipo de proyectos profesionales, aunque no especificó cuáles.

En declaraciones que la modelo dio a la revista TVyNovelas, expresó: «Es el momento en que Laura Tobón vaya conquistando nuevos mercados, que vaya a viajar, no les puedo contar a qué me voy a dedicar ahora porque es una sorpresa, pero voy a viajar, a concoer nuevas cosas, voy a aprender y yo creo que eso es un reto personal que me lo merecía y estoy muy feliz y contenta».

Recomendados

Le puede interesar: Razones por las que Rihanna canceló su presentación en Lollapalooza Colombia

Hace pocos días, Laura fue sorprendida por su novio, Álvaro Rodríguez, cuando este le pidió la mano. «Sacó un ramo de rosas y me dijo: ‘Quiero que seas mi esposa’. Inmediatamente, empecé a llorar, no podía articular palabra. Sacó el anillo y me lo puso en la mano. Él sabía que con mis lágrimas estaba diciendo que sí», expresó Laura a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, donde agregó además:«Tengo muchos proyectos en Colombia y ahora me voy a casar. No me cierro a ninguna posibilidad, pero por el momento el plan es seguir en el país».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos