Entretenimiento

Demi Lovato se desnuda para promocionar su nueva canción

Luce muy sexy

A un año de haber lanzado “Confident”, Demi Lovato volvió más segura y sensual que nunca. La cantante estrenó su nuevo tema “Body Say” junto a una sesión de fotos en la que aparece totalmente desnuda.

En las imágenes podemos ver a la cantante sin ropa y recostada sobre una cama y jugando con unas sábanas blancas que tapan sus zona más íntima.

La canción “Body Say” fue lanzada durante su presentación en el Philips Arena de Atlanta, como parte de su «Future Now Tour» junto a Nick Jonas, el pasado miércoles 29 de junio.

Recomendados

En la primera imagen, la cantante aparece sentada sobre una cama, de espalda, sosteniéndose el cabello y mostrando el trasero. Esta foto es una versión explícita de la carátula de su nueva canción.

Junto a la imagen, Demi escribió una frase del tema: “If I had it my way, I would take you down (si fuera por mí, acabaría contigo)”.

En la carátula del sencillo, la intérprete aparece también sentada de espalda, pero la parte inferior de su cuerpo está cubierta por una sábana.

Hace unos días la cantante de 23 años contó que pensó que moriría joven tras vivir una adolescencia llena de excesos.

Durante el 2010 Demi estuvo internada en un centro de rehabilitación tras sufrir una crisis en medio de una gira junto a los «Jonas Brothers». En ese entonces la cantante tenía sólo 17 años y ya presentaba problemas con el exceso de alcohol, desórdenes alimenticios y trastorno bipolar que la mantuvieron al borde de la muerte.

En marzo de este año la exestrella Disney celebró tres años sin beber alcohol tras un largo período de tratamientos en Alcohólicos Anónimos. Además en sus redes sociales ha compartido imágenes donde cuenta que ya ha aceptado su cuerpo tal como es y que dejó atrás sus trastornos alimenticios.

La también actriz comentó que siempre pensó que moriría joven. «He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21″, contó en entrevista con American Way.

«No me metí en rehabilitación pensando: ‘Ahora voy a ser una inspiración para mis fans’. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago», añadió la cantante.   

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos