Así será el proceso de reembolso del festival LollaPalooza Colombia 2016

Por PUBLIMETRO/SG

Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El Festival estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

El proceso de devolución de dinero es el siguiente:

  • Boletería adquirida a través de Tu Boleta:

A las personas que adquirieron las boletas a través de los canales de venta Tu Boleta, se les devolverá la totalidad del dinero cancelado por este concepto, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta que será asumido por el empresario.

En cumplimiento a las normas de protección al consumidor, se publicará comunicado oficial en la página del evento en www.tuboleta.com, campaña de llamadas telefónicas y envío de mails a los compradores; comunicando la novedad del evento y la dinámica* de devolución para los clientes del valor pagado por concepto de Boletería.

*La dinámica de devolución será la siguiente:

Fechas: A partir del 15 de Julio y hasta el 30 de Agosto de 2016, según las políticas generales de Tu Boleta.

Documentación necesaria: Identificación de la persona titular de la compra*.

*Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra para compras en efectivo y tarjetas debito

* Solo se autorizará devolución a la persona al titular de la Tarjeta de Credito para compras con este medio de pago

Estos son los puntos autorizados de Tu Boleta:

  • Bogotá:

Centro Comercial Santafe (Tercer Piso – Plazoleta Francia – Italia)

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Centro Comercial Andino (Segundo Piso – Local 242)

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Cedritos (Calle 151 # 16-79 – Sotano Centro Comercial Bolera Cedritos)

Horario: Lunes a Viernes 12:00 M a 8:00 PM

Campin* (Carrera 28a # 53a-66 – Local 25)

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 7:00 PM

*No habilitado en días de Partido

Outlet de las Américas (Av de las Américas # 62-84 – Local 2-81- C.C Americas Outlet Factor) 

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

Galerias (Centro Comercial Galerias – Entrada Puerta)

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

Royal Center (Carrera 13 # 66-80)

Horario: Lunes a Viernes 8:30 AM a 1:00 PM y 2:00 PM a 6:00 PM

  • Medellin

Centro Comercial El Tesoro (Todo Artes – Local 1290)

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Molinos (Todo Artes – Local 203) 

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

  • Cali:

Éxito Chipichape (Av 6a # 35N – 47 Local 519 – Punto De Información)

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

  • Barranquilla

Centro Comercial Royal Washington (Carrera 53 # 79 – 279 – Plaza Piso 1 – Local 02)

Horario: Lunes a Viernes 10:00 AM a 1:00 PM y 2:00 PM a 7:00 PM

  • Cartagena

Centro de Convenciones Cartagena de Indias (Galeria Comercial, Calle del Arsenal – Getsemani)

Horario: Lunes a Viernes 10:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

  • Ibague

Centro Comercial Multicentro (Primer Piso frente a información)

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 9:00 PM

  • Pereira

Entretenimiento Musical (Centro Comercial Pereira Plaza Local 154)

Horario: Lunes a Viernes 10:00 AM a 8:00 PM

  • Manizales 

Teatro Fundadores (Carrera 32 con Calle 22a)

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 1:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

  • Bucaramanga

Éxito la Rosita (Carrera 17 # 45 – 77)

Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM a 9:00 PM

Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO: Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con TARJETA DEBITO, EFECTIVO O ALMACENES ÉXITO Pueden acercarse a cualquiera de los puntos de venta indicados y tramitar la devolución del dinero que será hecha en efectivo.

Si es compra Internacional deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo