Entretenimiento

Leonardo Morán, primer finalista de MasterChef Colombia

Muchas fueron las personas que se sorprendieron esta mañana al revisar sus redes sociales ¿La razón? Se daba a conocer que Leonardo Morán era el primer finalista de la segunda temporada de Master Chef Colombia.

¿Cómo se conoció la información? RCN y el canal Discovery Home and Health comenzaron a transmitir el programa al mismo tiempo, sin embargo, debido a la Copa América Centenario, RCN fue atrasándose poco a poco.

Recomendados

Anoche, en un capítulo de infarto, los televidentes de H&H conocieron que el oriundo de Cúcuta se disputará el premio mayor.

Lea también: Brenda Hanst puso en riesgo su vida por tratar de adelgazar

Además de la pasión por la cocina, el concursante es modelo publicitario y un fanático del deporte. También tiene un restaurante con sus amigos y es campeón de patinaje en línea.

Leonardo, hizo un curso de cocina en México, país en el cual reside actualmente y hace comidas por encargo. Estudió diseño industrial y le gusta viajar.

Asegura que su gusto y evolución en la cocina es gracias a su familia, pues su hermano es chef y aprendió recetas veganas gracias a los gustos gastronómicos de su papá y hermana.

Además: La relación a distancia de Ana María Estupiñán

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos