Gabriela, la sensual hija de Marlon Moreno que triunfa en el modelaje

Por PUBLIMETRO/SG

Maybe I'm to busy being yours✨🌙📀. ☄To fall for somebody new💤💿

A photo posted by G (@gabrielaa_moreno) on

I wish you'd never looked at me that way

A photo posted by G (@gabrielaa_moreno) on

Todos conocíamos a Brian Moreno, el hijo de Marlon Moreno, quien también está conquistando a los colombianos con su talento. Sin embargo, poco se sabía sobre la otra hija del actor: Gabriela, quien no prefirió las cámaras (al igual que su padre y hermano) sino las pasarelas.

La joven ha participado en diferentes campañas, demostrando que lo único que le heredó a Marlon es la pasión por el arte. Gabriela, cuenta además, con miles de seguidores en sus redes sociales (por ejemplo, en Instagram, tiene más de 32.000)

Hace poco se conoció que su hermano Brian , a quien cada noche vemos en Bloque de Búsqueda del canal RCN, estuvo a punto de perder sus orejas por un procedimiento estético.

De acuerdo con La Red del canal Caracol, el actor acudió al cirujano estético para tratar de disimular un poco esta parte de su cuerpo. Los chismosos aseguraron que a Brian le dijeron que podía retomar sus labores sin ningún problema, pero este no contaba con que la incisión que le practicaron se iba a infectar.

Los periodistas afirmaron que de no ser por la ayuda de su novia, Adriana Betancourt, el artista casi pierde sus orejas por la gran infección que tenía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo