Entretenimiento

El cirujano de las famosas colombianas vive como millonario

Recomendados

Alejandro Rada Cassab es uno de los médicos cirujanos más reconocidos del país, no solo por sus avanzados procedimientos estéticos, sino también por las pacientes que lo visitan.

Beatriz Álvarez (presentadora de CM&), la modelo Michelle Sarmiento, la exreina Paola Turbay, la humorista Luz Amparo Álvarez, la actriz Patricia Ércole e incluso la experta en moda Pilar Castaño; son algunas de las celebridades que son fieles clientes del experto en belleza.

Sin duda alguna, el doctor está recibiendo los frutos de su impecable carrera, y sus fotografías en redes sociales lo demuestran, pues él ha viajado por todo el mundo y vive como una estrella de Hollywood:

Alejandro ha convertido la medicina estética en un arte, pero sobre todo en una de sus mayores pasiones. El hombre está convencido de que en la innovación, la ciencia y la investigación está la clave para exteriorizar la belleza interna y resaltar la belleza externa.

El Dr. Rada Cassab, es experto en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas de radiofrecuencia y láser.

El colombiano, además, es conferencista internacional, consultor y fuente periodística de importantes medios de comunicación nacionales e internacionales. Ha sido reconocido durante su trayectoria profesional como pionero de la medicina estética de Alta Tecnología, y ha sido condecorado por el Congreso de la República de Colombia por sus valiosos aportes a la Ciencia Médica aplicada a la belleza con la orden Cruz Gran Caballero.

En la galería de fotos podrá ver la vida millonaria que lleva el experto. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Gabriela, la sensual hija de Marlon Moreno que triunfa en el modelaje

Ex reina de belleza fue encontrada muerta en su apartamento

Carolina Soto tendrá un niño y se llamará Valentino

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos