Entretenimiento

Las canciones que Adele escucha cuando tiene el corazón roto

Compartió su playlist

No importa cuantas parejas hayan tenido o cuanto tiempo duró junto a cada una de ellas, la ruptura de una relación siempre afecta. La vida se llena de drama y se busca el consuelo, en la comida, en el llanto pero sobre todo en la música. Nos gusta regodearnos en nuestro dolor con las playlists más tristes. Y tal vez en esos momento alguna canción de Adele puede ayudar, pero ¿qué escucha la cantante cuando tiene el corazón roto?

Adele platicó con «People» y confesó cómo reacciona cuando tiene una decepción amorosa. «Me aferro al hecho de tener el corazón roto. No suelo pasar la página demasiado rápido. No sé si es porque soy muy creativa cuando estoy momentáneamente deprimida». Además la cantante de 28 años compartió la playlist que escucha cuando la tristeza le invade por el desamor.

La británica escucha «I can’t make you love me», de Bonnie Raitt, la cual dice algo así: «Porque no puedo lograr que me ames si no quieres, no puedes hacer al corazón sentir algo que no quiere. Aquí en la oscuridad, en estas últimas horas, abriré mi corazón y sentiré el poder, pero tú no lo harás. Porque no puedo hacer que me amas, si no quieres».

Recomendados

Otro de los temas que escucha es «After the storm», de Mumford and Sons. El coro de esta canción dice así: «Y llegará un momento, verás, en que se acabarán las lágrimas. Y el amor no romperá tu corazón, sino que descartará tus miedos».

El sufrimiento de Adele continúa con esta canción: «Cosmic Love» de Florence + the Machine, y que dice así: «Las estrellas, la luna, todas se han apagado. Me dejaste en la oscuridad, ni alba, ni día, siempre estoy en este crepúsculo. En la sombra de tu corazón».

«This Years Love», de David Gray , un tema del álbum «White Ladder» en el año 2000. En el vídeo al protagonista lo persigue una nube que le llueve encima todo el tiempo. Y en esta podemos escuchar: «Regresa el recuerdo de cuando el tiempo te corta como un cuchillo. Si me amas tienes que saberlo con seguridad, porque esta vez costará un poco más. Qué dulces mentiras, antes yo abría mis brazos y caía perdiendo el control».

Katy Perry también sabe sufrir y de ella escucha «Not Like the Movies»: «Si no es como las películas, así es como debe ser, si él es indicado, estaré deshecha, mi mundo dejará de girar y eso es solo el comienzo».

Y para terminar «All I Could Do Is Cry» de Etta James, que dice así: «Los vi de la mano, ella estaba con mi hombre, se prometieron que solo la muerte los separaría. Cada palabra, era un dolor en mi corazón. Todo lo que podía hacer era llorar. Estaba perdiendo al hombre que amo». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos