Así luce Juan Pablo Barragán, Mario de "A Mano Limpia", en la actualidad

Uno de los personajes más recordados que dejó la producción, fue el de Mario, interpretado por Juan Pablo Barragán, a quien vimos también en "Lady, la Vendedora de Rosas".

Por PUBLIMETRO/SG

Claudio Cataño, Valentina Acosta, Sebastián Vega y Variel Sánchez protagonizaron la primera temporada de A Mano Limpia. La serie, que RCN estrenó en el 2010, cuenta la historia de amor entre Manuel, un hombre que pasó varios años en la cárcel; y Silvia, quien a pesar de ser de estrato seis, es sencilla y trabajadora.

El elenco de la producción estuvo integrado además, por Andrés Juan, Zulma Rey, Julieth Restrepo, Elkin Díaz, entre otros.

Uno de los personajes más recordados fue el de Mario, interpretado por Juan Pablo Barragán. El actor, también es conocido por darle vida a

El Mono’, uno de los personajes que más dolor causó en la historia de ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Pero sin duda, Juan Pablo sorprendió por su impecable actuación en la novela juvenil, pues con casi 30 años se le midió a caracterizar a un adolescente.

En la actualidad, el artista está dedicado a su proyecto musical con la agrupación Yoky Barrios, que hace poco anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo video musical titulado Madre. 

Cualquier persona interesada en el Rap Nacional reconoce la banda de Yoky Barrios por el gran aporte que le han hecho al Hip Hop con su mensaje de paz, mostrando que el Rap no es violencia. Nominados en los premios shock como mejor banda de Hip Hop Colombiana se proyectan como una de las nuevas bandas independientes mas importantes de la ciudad.

Le puede interesar: Así vive el cirujano plástico de las famosas colombianas

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el actor en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo