Entretenimiento

5 razones por las que ‘Hasta que te conocí’ levantará el rating de RCN

La producción protagonizada por Julián Román, será el reemplazo de Masterchef.


El canal RCN se prepara para hacerle frente al buen rating que ha tenido Caracol, una vez finalice Masterchef. Por tal razón, Nuestra Tele ha decidido apostarle a una novela y no a un reality como se esperaba, pues Caracol alista el Desafío Súper Humanos.

Es por eso que RCN decidió comprar los derechos de Hasta Que Te Conocí, novela que cuenta la vida de Juan Gabriel, protagonizada por el actor colombiano Julián Román y que actualmente se presenta en el Canal TNT. Este sería un punto a favor, pues numerosos colombianos han criticados el exceso de realities en los últimos años, y por primera vez en mucho tiempo, el canal RCN podría liderar el rating.

Recomendados

A continuación, les compartimos 5 razones por la que -posiblemente- Nuestra Tele volverá a ser la más vista por los colombianos, gracias a Hasta Que Te Conocí:

1.     Es una serie de talla internacional que cuenta la historia de uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica

La producción inspirada en el ‘Divo de Juárez’, considerado uno de los artistas más influyentes en la escena musical del centro y sur de América; se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado. «No fue fácil recrear un México que ya no existe. Sin embargo en los retos radica el placer de hacer una novela, serie o película», aseguró Álvaro Curiel, el director de la novela.

2.     El elenco incluye a importantes artistas de varias partes del mundo.

Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez. “Lo que aprendí de Alberto Aguilera es que no hay límites. Quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor”, dijo Julián Román a Publimetro.

3. La historia muestra a Juan Gabriel en diferentes facetas, como nunca se había visto.

Esta es una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un icono musical. 

  4. Son únicamente 13 capítulos

Será algo corto, pero sustancioso. En un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que develan, como nunca antes, la vida del ‘Divo de Juárez’: Juan Gabriel.

5. La serie fue producida por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y el artista Juan Gabriel.

«Hace cinco años lo conversamos con Juan Gabriel y le gustó la idea, aunque tuvo miedo, porque tenía que revivir aquellos recuerdos nostálgicos que lo habían marcado para siempre. Vivir para volver a morir», aseguró Mary Black, cofundadora de Somos Productions.

Lea también:

15 cosas que no conocía de la boda de la hija del presidente Juan Manuel Santos

Margarita Ortega se quería ir de Noticias RCN, pero no le aceptaron la carta de renuncia

¿Recuerda a Mario de A Mano Limpia? Así luce en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos