Entretenimiento

15 cosas que no conocía de la boda de María Antonia, la hija del presidente Juan Manuel Santos

PUBLICIDAD

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio el pasado 18 de junio en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

PUBLICIDAD

La celebración fue estrictamente privada y la reunión fue animada por el grupo  Herencia de Timbiquí, según informó el diario El Espectador. Sin embargo, poco a poco se fueron conociendo otros detalles, como por ejemplo que a la ceremonia y recepción asistieron más de 600 invitados.

A continuación les compartinos 15 cosas que usted no sabía de la boda del año:

1. El vestido que lució María Antonia fue un diseño de Isabel Henao elaborado con cientos de pétalos de encaje bordados sobre un tulle italiano color marfil, y satín crepé en offwhite.

2. Una de las invitadas fue la actriz Juanita Arias (quien ha participado en Mamá También del canal RCN, entre otras producciones). La artista es una de las mejores amigas de la hija del presidente.

3. La entrada a la capilla era un camino de kílims persas.

4.  23 coristas y músicos dirigidos por el belga Paul Dury, interpretaron la marcha nupcial.

5. María Antonia y Sebastián (el novio) fueron bendecida por monseñor Fabio Suescún Mutis, obispo castrense de Colombia.

6. El presidente de la república, Juan Manuel Santos, hizo las lecturas eclesiásticas junto a Alicia Naranjo.

7. Fonseca fue uno de los artistas invitados. El intérprete (que fue una sorpresa preparada por Tutina de Santos) cantó Prometo.

8. Herencia de Timbiquí, agrupación que está estrenando un nuevo clip de Te invito, y Monsieur Periné, también amenizaron la velada.

9. Esteban Santos, hermano menor de la novia, leyó la bendición papal.

10. La decoración de  los jardines de la hacienda Hatogrande, estuvo a cargo del arquitecto Franz Vandenenden, quien además colgó miles de lucecitas en los arbustos.

11. La wedding planner María Gómez estuvo a cargo de la boda, pero siempre estuvo acompañada por María Antonia y su mamá.

12. La vajilla en la que cenaron los invitados fue pintada a mano por artesanos de El Carmen de Viboral.

13. El chef bogotano Harry Sasson estuvo a cargo del polémico menú del evento.

14. La tierra del olvido de Carlos Vives, fue la canción que el presidente y su hija bailaron.

15. Los recién casados están disfrutando de su luna de miel en el Caribe.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último