Colombianos que tuvieron sus "15 minutos de fama", pero ahora nadie los recuerda

En PUBLIMETRO decidimos hacer un repaso por los colombianos que gozaron de fama y gran popularidad en las redes sociales, pero que desafortunadamente en la actualidad ya nadie recuerda.

Por PUBLIMETRO/SG
  • Melissa Bermúdez: “Usted no sabe quién soy yo”

En junio de 2015, Melissa Bermúdez se hizo famosa en todo el país luego de enfrentarse a un policía de tránsito de Medellín en aparente estado de embriaguez, en un caso de “usted no sabe quién soy yo” que se hizo viral.

Después de eso, la joven borró sus redes sociales. A pesar de los muchos intentos de hacer que Melissa apareciera, e incluso de propuestas para que apareciera desnuda en revistas como Soho, no hubo quién diera con su paradero.

  • María Niño: “El tormento tuyo soy yo”

Una fuerte discusión de dos mujeres costeñas en una lancha fue tendencia a finales de octubre de 2014. Una mujer llamada María Niño, se hizo famosa en Colombia por sus particulares ademanes, con los que se defiende de otra mujer y sus acusaciones de “quitamaridos”.

En el video se puede ver cómo María y la otra mujer discuten en una lancha en un tono bastante fuerte. Entonces, la primera le dice a la otra: “Mientras Marianita exista tú no serás feliz (…) el tormento tuyo soy yo”, le dijo. Esta frase se viralizó en Twitter y memes y parodias en Youtube.

  • Doña Gloria: ¡Ay $%&/$”·$ bájeme de esta ·%&!”

¿Se acuerda de doña Gloria (Gloria Estela Zapata Quiceno, así es su nombre completo), la señora que fue grabada mientras montaba en un vagón del Metrocable de Medellín y que, por un supuesto miedo a las alturas, dio una sarta de groserías? Vea su afamado video a continuación:

  • Daniela Murcia y Luis: “Baje a esa $%&/=) del carro”

El 2016 comenzó con un video que en pocas horas se ha vuelto viral y tendencia en redes sociales. En esta ocasión, la imagen corre por cuenta de un supuesto caso de infidelidad en Ibagué, capital del departamento de Tolima.

En el video se muestra como la aparente esposa del conductor del vehículo se ubica al frente del carro para evitar que este continúe su camino en pleno centro de Ibagué junto a su aparente amante, Daniela Murcia, quien al final del video tuvo que ser retirada del sitio por la policía.

  • Chamita Bella: “Eh eh, epa Colombia”

La Châmitha Bella, mejor conocida como la mujer del “Eh, eh, epa Colombia”, gozó de fama en los últimos días.

Luego de que se conociera un video en el que se ve su forma particular de apoyar a la Selección durante los partidos de la Copa América Centenario, su popularidad subió rápidamente. En la actualidad cuenta con cerca de 8 mil seguidores entre Twitter e Instagram. Al parecer todo comenzó gracias a otro tuitero, ‘El Brayan’, quien compartió video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo