Entretenimiento

Alicia Keys se presenta sin maquillaje en alfombra roja

La intérprete de 35 años lució fresca y rejuvenecida, mostrándose sin una sola gota de maquillaje el pasado lunes

La mayoría de la gente está acostumbrada a pensar en glamour y belleza si se trata de una alfombra roja. Sin embargo, no todos los famosos que acuden a este tipo de eventos son iguales, y esto fue algo que dejó muy claro la cantante y músico Alicia Keys.

La también compositora dejó a todos con la boca abierta, ya quedecidió presentarse en la alfombra roja de los BETAwards sin una sola gota de maquillaje. Cabe aclarar que tampoco su atuendo era lo que los asistentes están acostumbrados a ver, pues usó un jumpsuit negro con mangas de tres cuartos y un turbante color plata. Miren cómo lucía:

Recomendados

Recordemos que el mes pasado Keys escribió un manifiesto al sitio «LennyLetter» donde compartió cómo comenzó con esta nueva idea de mostrarse tal cual es. El escrito comenzó con el hashtag #NoMakeUp y explicó el motivo de su decisión.

Alicia expuso que después de que un fotógrafo insistiera en realizarle una sesión captando su belleza natural. «Quería que me mostrara tal cual soy», expuso.

Además compartió: «Me sorprendió que me dijera eso, al principio me sentí un poco nerviosa e incómoda, mi cara estaba totalmente en bruto, llevaba una sudadera (…) Posteriormente me di cuenta de que me veía más fuerte, me sentí más libre y más hermosa que nunca».

También expuso que no quiere ocultarse más detrás de una máscara de maquillaje. «No quiero ocultar nada, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas ni mi crecimiento emocional, nada».

La cantante también admitió que la presión que en algún momento tuvo por ser el centro de atención contribuyó a hacerse insegura. «Cada vez que salía de la casa me preocupaba por usar maquillaje, si alguien querría una foto y si la publica… Esos eran mis pensamientos de inseguridad, superficiales pero honestos, por eso estaba pasando. Y detrás de todo ello estaba lo que las demás personas pensaran de mi. 

Ante ello Keys se presentó ante las cámaras más segura que antes mostrando cada detalle de su rostro, el cual lucía hermoso.

Luego de la alfombra Alicia brindó un show llamativo en solitario que logró cautivar al público de los BETAwards, miren a continuación:

En la galería podrán ver más imágenes del look de Alicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos