Accidentes de tránsito que acabaron con la vida de famosos colombianos

La fama, el dinero y el cariño del público no siempre significan felicidad y seguridad, tal y como ha quedado demostrado con algunos famosos colombianos que murieron en trágicas circunstancias.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Estefany Escobar (@stefescobar) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 9:43 PST

Karem Escobar

Karem Escobar, quien a sus 18 años, llevaba sobre sus hombros una prometedora carrera como actriz. Ella falleció en un accidente de tránsito que se presentó el pasado 12 de noviembre en la Avenida Las Américas con carrera 32. Todo se dio cuando una camioneta Mitsubushi de placas UTL 960 se volcó por motivos desconocidos. Escobar murió debido a la fuerza del impacto.

Adriana Campos

La actriz Adriana Campos, recordada por su participación en diferentes series de televisión como Vecinos, Bella Calamidades y La Tusa, murió en un accidente de tránsito en noviembre de 2015, junto a su prometido. De acuerdo con la revista TVyNovelas, “la pareja viajaba por carretera y cayeron al río. Carlos le acababa de proponer matrimonio a la mujer y estaban definiendo la fecha para la boda. La pareja viajaba sola, mientras su hijo estaba al cuidado de familiares”.

Kaleth Morales

Kaleth Morales fue el propulsor y el artista más importante y relevante de la   denominada ‘Nueva Ola Vallenata’.

El intérprete falleció el 24 de agosto de 2005, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de Cartagena a Valledupar entre los municipios de Plato y El Difícil, 26 km antes de llegar a Bosconia.

Patricia Teherán

Patricia fue una de Las Diosas del Vallenato, uno de los grupos musicales más importantes de  la década de los 90. La artista murió en un trágico accidente de tránsito el 19 de enero de 1995, cuando volvía a Cartagena después de participar en el Carnaval de Barranquilla.

Polo Montañez

Aunque nació en Cuba, el artista estuvo en el corazón de los colombianos gracias a su canción Un montón de estrellas. El 20 de noviembre del año 2002, impactó su vehículo contra un camión resultando gravemente herido. Seis días después falleció en el Hospital Militar Carlos J. Finlay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo