Entretenimiento

Pippa Middleton sufre accidente de vestuario en pleno Wimbledon

Se encontraba en el palco de honor del tercer Grand Slam de tenis del año.

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, suele usar vestidos hasta las rodillas, escotes discretos y, en general, se caracteriza por el uso de vestuarios recatados y clásicos.

Sin embargo, Pippa mostró de más al encontrarse en el palco de honor del torneo de tenis de Wimbledon que se desarrolla en Londres, Inglaterra.

Pippa, de 32 años, experimentó una falla de vestuario mientras se encontraba observando, junto a su hermano James Middleton, el partido entre James Ward y Novak Djokovic . Al levantase de su asiento para acomodarse el vestido, el viento le jugó una mala pasada.

Recomendados

Los paparazzi captaron el momento exacto en el que la también organizadora de eventos levanta su falda y muestra sus piernas.

A pesar de que Pippa había manejado últimamente un perfil bajo, regresó a los eventos sociales con este vergonzoso momento. 

Si no hubiese sido por este accidente, la dama de honor en la Boda Real de 2011 habría lucido una imagen perfecta en su vestido color crema estampado con flores y un bolso rosado, además de unas gafas de sol.

Su hermano, James Middleton, lucía un traje azul marino y camisa de cuadroz azules con una corbata marrón.

Los Middleton acapararon las miradas del torneo de tenis más importante del país durante el encuentro entre su compatriota, James Ward, y el serbio Novak Djokovic, número uno del ranking ATP. 

Desafortunadamente para los Middleton, el ganador fue Djokovic por parciales de 6-0, 7-6 (7-3) y 6-4. Recordemos que el objetivo del serbio es  convertirse en el segundo jugador en la historia que logra ganar cinco torneos consecutivos del Grand Slam. A saber: ya ganó en Wimbledon 2015, US Open 2015, Australia 2016 y Roland Garros 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos