"El gran fan", donde los verdaderos seguidores son los protagonistas

Presentado por Mateo Ramírez, es un espacio para que los televidentes del canal Tr3ce sean, por un instante, las verdaderas estrellas.

Por Lizeth Cadena C.
Creo que lo más valioso de una persona es que sea fiel a lo que cree y lo que piensa, así tenga sus detractores”, Mateo Ramírez.  

Aunque muchos lo consideren una sección más de El Crew, del Canal Tr3ce, lo cierto es que El gran fan tiene vida propia, incluso, es un programa mas antiguo que el mismo ‘Crew’.

En cabeza de Andrés Felipe Gonzalez, El gran fan se fusionó con la franja de El Crew y su objetivo es exaltar a todas aquellas personas que, anónimamente, apoyan a los artistas, cantantes, equipos, futbolistas, escritores, ‘youtubers’, modelos, actores, series y   películas. Enamorados de personas o producciones, lo cierto es que estos “grandes fanáticos” son capaces de hacer todo, con tal de que más sujetos se sientan identificados con sus pasiones.  

Además: Estrenos de cine julio 2016

El gran fan es presentado por Mateo Ramírez, un rostro que muchos conocimos en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. Él lleva conduciendo este proyecto televisivo desde hace cuatro temporadas.

Durante 30 minutos, y sin ningún compañero de set, Mateo presenta la notas preparadas por el equipo de producción, tiene en vivo tanto al público como a los invitados especiales, recibe llamadas y lee mensajes de las redes sociales. “Todo debe salir a la perfección para que el espectador se sienta a gusto y vea un producto de calidad”.

Para Mateo El gran fan es un espacio muy valioso para que el televidente común se sienta el protagonista. También han implicado un gran aprendizaje en cuanto al oficio de ser presentador. “Cualquier cosa puede pasar y debo estar realmente concentrado para poder hacer que todas las piezas que componen el formato engranen”.

Además de su paso por la televisión, Mateo es un apasionado por las redes sociales. Por ejemplo, desde hace 12 años escribe en un blog, que intenta mantener vivo con el tiempo que le queda libre. “Es mi lugar de reflexión, donde hablo de mis experiencias. Es una manera para exorcizar muchos de los demonios que me invaden y que no puedo compartir en mi rol de presentador porque representan netamente mi punto de vista. De paso si se quieren pasar por ahí se llama ‘Soy súper normal’.

También cuenta con un canal de YouTube que lleva el mismo nombre. Un espacio en la web donde le muestra a las personas, que al igual que ellas, los famosos también una vida “común y corriente”. “No pretendo tener seguidores, con que alguien se sienta identificado con mis videos, con eso tengo”.

Podría interesarle: Pato Machete presenta su nuevo disco, Rifa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo