Entretenimiento

Estefanía Borge muestra su figura en peculiar foto de Instagram

Además de ser reconocida como una de las actrices más importantes del país, Estefanía Borge se han convertido en un ejemplo para muchas mujeres, debido a su pasión por el deporte y la vida sana.

Muestra de ello es la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en donde le mostró a sus seguidores el cuerpo tonificado que ha conseguido con perseverancia.

En la imagen se le puede ver haciendo un ‘topless’, y más que mostrar, tenía como objetivo incentivar a sus fanáticos a hacer ejercicio. 

De acuerdo con TVyNovelas, «aunque Estefanía recibió varios comentarios donde la halagaban sobre su cuerpo, horas después la decidió borrar la fotografía, por razones desconocidas».

Podría interesarle: Rating TV Chile vs Argentina Copa América 26 junio

La actriz tiene dos hijos: Sofía del mar quien tiene 17 años y Salomón de 4.

Adora ser mamá. La cartagenera tuvo a Sofía del Mar cuando era joven, apenas 18 años, y aunque fue un momento duro, tiene claro que ella es la luz de su vida y su mejor compañera.

Con la llegada de su hermano Salomón, la familia se fortaleció y ambos son los consentidos. Estefanía ahora se divide entre el cuidado de un pequeño y en convertirse en la mejor guía de una adolescente. 

Además: Silvia Corzo habla de su supuesta disputa con Vicky Dávila

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos