Amparo Grisales: a punto de lanzar un nuevo libro

Por PUBLIMETRO/CL

#ficcicartagena Frente al Teatro Heredia(no sé a quién le dió por cambiarle el nombre tradicional) Hermoso vestido qué les parece?

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el 11 de Dic de 2015 a la(s) 7:21 PST

Considera una de las mujeres más atractivas del país y una de las actrices más importantes en Colombia, Amparo Grisales está lista para dar otro gran paso.

De acuerdo con información entregada por Picantísimo, programa radial donde participa ‘La Negra Candela’, Amparo está lista para el lanzamiento de su nuevo libro, ‘La yerbatera’.

“Serán plasmados todos los consejos de las abuelas para que se pongan en práctica en las nuevas generaciones”, aseguró el programa radial en su cuenta de Facebook.

En 2013 la actriz sacó al mercado su primer libro, ‘Mi cuerpo consciente’, en el cual explicaba sus métodos para combatir el paso de los años.

Además: Estefanía Borge muestra su figura en peculiar foto de Instagram 

Hace poco la actriz volvió  a dar de qué hablar por su cédula. Al parecer, a la Diva de Colombia le robaron su bolso, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula de ciudadanía. Luego de eso, la tarjeta empezó a circular en las redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Grisales se ha visto en vuelta en la polémica. Hace algunos días, una foto de ella desnuda en su cuenta de Instagram generó el debate. La misma Amparo tuvo que responder a los medios de comunicación, asegurando que un desnudo no es nada del otro mundo.

En 2013, ella y su hermana Patricia Grisales, denunciaron que un empresario en Estados Unidos, las había robado y engañado. Según ellas, habían pactado una gira por varias ciudades del país, y después su pago fue un cheque sin fondos. 

En ese mismo año, la Diva de Colombia se peleó a través de Twitter con Vanessa Navarro, quien según Amparo estaba utilizando su nombre para promocionar fajas y productos.

También: Así lucía Sara Corrales antes de Protagonistas de Novela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo