Entretenimiento

Victoria Beckham en su primera sesión de fotos a los 15 años

Así lucía en su adolescencia


Spice Girl in the making:  A 15-year-old Victoria Beckham is pictured in a prospectus for the London Academy of Health and Beauty, sporting less than sleek locks and a huge smile
First modelling job: The photos were taken while teenage Victoria was living with her parents Jacqui and Anthony, sister Louise and brother Christian in Goffs Oak, Hertfordshire

Victoria Beckham tiene actualmente 42 años, pero su fama llegó hace 22 cuando formó parte del grupo pop «Spice Girls». Sin embargo, comenzó su carrera años atrás y su primera sesión como modelo la realizó cuando apenas tenía 15 años.

El periódico británico «Daily Mail» dio a conocer lo que parece ser el primer trabajo publicitario de la esposa de David Beckham. Se trata de un catálogo para la Academia de Salud y Belleza de Londres en el que la ex «Spice Girl» aparece sentada en un pupitre con cara de niña, look de los 80 y una enorme sonrisa.

Recomendados

En las fotografías publicadas por el medio inglés, también vemos a la joven modelo en otras facetas dentro de la escuela. En las imágenes vemos a  Victoria aprendiendo técnicas del masaje y tratamientos de belleza. 

Han pasado casi 30 años de esta primera incursión de Victoria en el mundo de la moda. En esos años, la ahora diseñadora mezclaba la moda con sus clases de teatro en la escuela y llegó a estar dentro de un grupo de música juvenil con el que grabó.

Después de varios castings y pruebas, su verdadera oportunidad llegó, con la agrupación musical «Spice Girl». Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm se convirtieron en las compañeras de éxito de Victoria. Las «Spice» vendieron más de 75 millones de discos. Después decidió cambiar el rumbo de su vida y probar suerte en otra de sus pasiones, la moda.

Creó su propia firma DVB (David Victoria Beckham) y comenzó con unos vaqueros confeccionados por ella misma que vendía a 380 dólares. Luego fue introduciendo más prendas y complementos a sus colecciones consiguiendo que celebridades como Heidi Klum, Sarah Jessica Parker y Jennifer López usaran sus diseños.

El negocio de Victoria ha crecido tanto que ha pasado de fabricar 400 vestidos a 5 mil. Además, la británica fue la ganadora a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011, por encima de Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos