Silvia Corzo habla de su supuesta disputa con Vicky Dávila

Por PUBLIMETRO/CL

A principios de mayo los televidentes del canal RCN se sorprendieron con el adiós de Silvia Corzo, quien decidió terminar su etapa en presentación de noticias.

La presentadora no había dado las razones de su renuncia, hasta ahora. Ella se confesó en La Red y lo contó todo. Afirmó que el estrés de estar frente a una cámara la estaba volviendo loca, al punto de poner al límite su salud.

Además: Fotografía de Norma Nivia genera polémica por su extrema delgadez

Mucho se dijo en ese entonces acerca de la disputa entre Silvia y Vicky, y si la segunda había sido la culpable de su renuncia.

“Yo llegué para hacerle un reemplazo y desde entonces comenzaron los rumores. Pero la verdad, es que ella y yo nos la llevamos bien. Nunca tuvimos un momento incómodo. Siempre fue respetuosa conmigo”.

También se atrevió a confesar qué fue lo que realmente pasó con un video que subieron a las redes sociales donde hacían ver a la presentadora haciendo mala cara en la despedida de Vicky Dávila.

“Me dolió que fuera un compañero de trabajo, quien subiera el video y diera a pensar a todos que sucedió algo que nunca fue”.

Hace un tiempo la presentadora le contó a KienyKe cómo fue padecer el síndrome de fatiga crónica. Todo comenzó cuando trabajaba en Caracol, cuando al terminar una emisión de noticias, se sintió muy mal. “La doctora me revisa y me dice, Silvia, usted lo que tiene es fatiga crónica”.

Caída del cabello, uñas débiles, cansancio, falta de sueño y hasta cambios en su estado de ánimo, fueron algunas de las consecuencias de este síndrome, ocasionado, en su caso, por estrés.

Lea también: Leonardo Morán y Angeline Moncayo son novios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo