Seis películas para no perderse en julio

Sinopsis, repartos, carteles y trailers para que escoja su cinta favorita.

Por PUBLIMETRO/CL

Con la llegada de un nuevo mes también aparecen los estrenos de cine tanto para grandes, como para pequeños. En Publimetro le contamos que puede ver julio en la salas de cine de Bogotá.

Julieta

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Un dolor que terminará por separarlas, ya que al cumplir dieciocho años, Antía abandona a su madre, sin una explicación. Desde ese momento comenzará la lucha de Julieta por encontrar a Antía.   Estreno: 7 de julio.

No estamos solos

Para los amantes del suspenso llega esta cinta que cuenta la historia de Mateo y Mónica, quienes deciden mudarse a una casa a las afueras de Lima en compañía de su pequeña hija Sofía. Pero la paz y tranquilidad de esta familia se verá acechada por sucesos aterradores ya que, desde la primera noche, Sofía comenzará a experimentar violentos encuentros diabólicos que se hacen cada vez más perturbadores. Estreno: 14 de julio.

Cazafantasmas

Una película, que sin duda, muchos amantes de la saga estaban esperando desde hace años.   Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal, que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día. Estreno: 14 de julio.

La vida secreta de tus mascotas

La película ideal para los pequeños y que cuenta con un componente colombiano, ya que el comediante Andrés López es el encargado de darle la voz, en español, al personaje principal de esta historia. La vida secreta de tus mascotas, es una comedia sobre cómo es la vida de nuestras mascotas cada vez que salimos para el trabajo o la escuela todos los días. Estreno: 21 de julio.

Dos tipos peligrosos

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, la cinta gira en torno a un detective y un asesino a sueldo, quienes se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. Estreno: 21 de julio.

 

 

Juegos satánicos

Esta historia de terror y suspenso comienza con unas jóvenes universitarias, quienes en su furgoneta visitan lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los crímenes detrás de unas prácticas infernales. Estreno: 28 de julio.

Lea también: Nuquí, el nuevo video musical de ChocQuibTown

Andrés López, el ‘teso’ de las entrevistas en El Crew

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo