Fotografía de Norma Nivia genera polémica por su extrema delgadez

Por PUBLIMETRO/CL

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo para los famosos y algo ocurrido con la actriz Norma Nivia es un ejemplo de ello.

De acuerdo con información entregada por el programa La Red, una foto de la actriz y modelo, comenzó a circular en redes sociales y generó la polémica. Sus seguidores aseguraron que estaba sufiriendo de anorexia.

Captura de pantalla La Red

Foto:

“Se dijeron miles de cosas sobre mí, frases relacionadas con la anorexia y la bulimia, y todo lo primero que se les vino a la cabeza en medio de su ignorancia. Me dijeron que ya no podía ser un modelo a seguir por mi ‘enfermedad"”, le contó al programa.

Lo que muchas personas no sabían de la imagen, es que fue tomada hace siete años, por un fotógrafo que dentro de su estilo, alarga  los cuellos, brazos y piernas de las modelos. Es por eso que Norma Nivia luce más delgada.

“Uno no puede ir por la vida tratando mal a la gente. Yo soy flaca y así nací. No me voy a meter a una quirófano para volverme voluptousa”.

La actriz confiesa que es vegetariana y que no es mujer de dietas. También afirma que por ser delgada y alta le han negado varios papeles en la televisión.

Lea también: Diana X: de protagonista de Nuestra Tele a defensora de los derechos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo