Entretenimiento

Caracol lideró el rating en la final de la Copa América Centenario

PUBLICIDAD

La Copa América Centenario terminó, dando como ganadora a la selección de Chile. Colombia se despidió ocupando el tercer lugar, y aunque esto fue un motivo de tristeza para muchos, lo cierto es que Caracol pudo celebrar gracias al excelente rating que obtuvo durante la competencia deportiva.

Durante la final y  acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, Caracol fue número uno en sintonía, alcanzando 17.5 puntos de audiencia, frente a los 4.4 que obtuvo el canal RCN.

El pasado viernes, 3 de junio, la ‘tricolor’ se encargó dar comienzo a este evento deportivo jugando contra la selección de Estados Unidos. Y la alegría no fue para menos, porque nuestros once jugadores dieron lo mejor en la cancha y ganaron dos goles por cero.

Ese día el Gol Caracol lideró en la transmisión del partido con 21.2 puntos de audiencia, mientras que Colombia grita gol, de RCN, tan solo alcanzó los 5.9.

«Hemos trabajado en las transmisiones un 200 % para que los televidentes se sientan a gusto y prefieran nuestra compañía», le contó Javier Hernández Bonett a Blu Radio hace algunos días.

Lea también: Fotografía de Norma Nivia genera polémica por su extrema delgadez

Silvia Corzo habla de su supuesta disputa con Vicky Dávila

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último