Entretenimiento

Así reaccionaron fans de “Game of Thrones” en final de temporada

ALERTA SPOILER

Recomendados

Quizás es el mejor capítulo de «Game of Thrones» de todas las temporadas que lleva. En sesenta minutos, las teorías de los fans fueron confirmadas y muchas historias se cerraron. Personajes importantes murieron y otros van a cerrar quizás una de las sagas más seguidas de la historia de la televisión. 

ALERTA DE SPOILER DESDE AQUÍ

Los primeros minutos, excelentemente musicalizados, resolvieron el conflicto de fanáticos que se había forjado en King’s Landing. Cersei no va al juicio y hace lo que siempre soñó el Rey Loco Aerys: quemarlo todo con fuego valyrio. Vuela el Septo, al Gorrión Supremo y de paso mata a Margaery y a Loras Tyrell, dejando a la casa reinante en Altojardín sin heredero y futuro.

Esto provoca, de paso, el suicidio de Tommen. Y en Internet ya estaban en shock. 

Pero eso no fue lo mejor: Jon se proclama rey en el Norte. Todo con apoyo del nuevo personaje favorito de Internet, Lyanna Mormont. También se confirma la teoría de que él es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, dando así razón a los fans. 

Y estos… todavía en shock: 

Pero eso no era todo. Olenna Tyrell, con su casa deshecha, busca venganza en Dorne, junto con las hijas restantes de Oberyn Martell y Ellaria Sand. La presencia de Varys confirma que se aliarán con Daenerys Targaryen, que en un momento conmovedor, nombra a Tyrion Lannister como su «Mano de la Reina». 

Por supuesto, los fans también enloquecieron: 

Por el lado de Walder Frey, las cosas también se componen. Arya Stark sabe lo que aprendió con los asesinos de los muchos rostros. Mata a su descendencia y se los da de comida al hombre que vio morir a traición, en «La Boda Roja», a su madre y a su hermano Robb.

Y en Twitter…

Todo concluye con Bran siendo el nuevo Cuervo de los Tres Ojos. Cersei obtiene para sí el Trono de Hierro y sobre todo, lo que muchos esperaron durante seis temporadas: ver a Daenerys atravesar el mar para invadir Westeros. Ahora los fans tendrán que esperar un año y no lo pueden superar: 

Luego de la impactante «Batalla de los Bastardos», por lejos, el final de esta temporada no se comparaba al impacto que generó la tercera, cuando mataron a los Stark en «La Boda Roja». Muchas historias se cierran más allá de la saga de libros que no ha concluido George R. R. Martin. Y solo hasta 2017 se conocerá el destino final de muchos personajes que han tenido a millones en vilo. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos