Maluma canta a sus fans en la calle luego de que le cancelaran su concierto

Por Publimetro/JMR

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto ???

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 6:48 PDT

El artista urbano Maluma se iba a presentar este viernes en el primero de tres conciertos en el famoso coliseo Luna Park de Buenos Aires (Argentina), pero los eventos fueron cancelados sin previo aviso.

El motivo, según un comunicado que publicó el artista en su cuenta de Instagram, fue que la gobernación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no dio la autorización al Luna Park para realizar los conciertos que se llevarían a cabo este viernes y sábado.

Así, el concierto fue reprogramado para agosto a pesar de que cientos de personas ya se arremolinaban alrededor del centro de eventos y que el propio músico se encontraba en la mitad de las pruebas de sonido.

Esta cancelación no impidió, a pesar de todo, que Maluma cantara a sus fanáticos. Así fuera a capella en las calles alrededor del Luna Park. El propio artista publicó el video en su cuenta de Instagram.

Los conciertos en Buenos Aires fueron reprogramados para el 16, 17 y 18 de agosto, mientras que la gira de Maluma continuará este domingo en la ciudad de Córdoba.

Lea también:

Paulina Vega se convertirá en empresaria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo