Angeline Moncayo tomará acciones legales por accidente en set de grabación

Por PUBLIMETRO/SG

Angeline Montayo, conocida por sus actuaciones en Padres e Hijos, La diosa coronada y Flor salvaje, sufrió un grave accidente el pasado 27 de enero durante las grabaciones de La viuda negra 2, cuando manipulaba un arma en el set de grabación.

La actriz, quien mostró cómo quedó su cuerpo después de la tragedia, tomará acciones legales por lo sucedido. De acuerdo con La Red del Canal Caracol, la mujer ha perdido numerosos contratos en México y Miami por las marcas que quedaron en su cuerpo. Incluso, también tiene problemas en uno de sus ojos por el hecho.

Durante la grabación de una escena de acción, la actriz tenía un arma y esta se disparó, al parecer porque la productora no prestó las medidas de prevención requeridas en este tipo de acciones, según dijo la Asociación Colombiana de Actores (ACA) en un comunicado.

“ACA lamenta informar que el pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie La viuda negra 2, que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo. Según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje”, asegura.

Le puede interesar: El drama de la actriz Valentina Acosta tras sufrir quemaduras en sus piernas en México

De acuerdo con la última edición de la Revista Vea, Leonardo Morán (concursante del reality Masterchef) se encuentra saliendo con la actriz Angeline Moncayo.

La publicación afirma que los dos ya no ocultan su amor, y fueron sorprendidos por los fotógrafos de la revista en un bar de Bogotá, celebrando la victoria de la selección Colombia frente a Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo