Alejandra Buitrago estaría embarazada

Por PUBLIMETRO/SG

Alejandra Buitrago, a quien hace poco vimos presentando diferentes espacios del canal RCN, estaría esperando su primer hijo. La presentadora, exnovia de J Balvin, compartió una curiosa imagen con sus miles de seguidores, y ha dejado la duda de un posible embarazo.

Incluso, Nuestra Tele ha replicado la noticia: “En la fotografía, Alejandra tiene un corbatín azul acompañada de la frase ‘Es un niño’. Estás palabras alertaron a sus seguidores quienes no dudaron en preguntar si se trata de un embarazo”, cita el medio de comunicación.

https://www.instagram.com/alebuitragoh/

Foto:

La modelo ha recibido cientos de mensajes de felicitación, pero hasta el momento, ella no ha confirmado ni desmentido la noticia. En PUBLIMETRO intentamos comunicarnos con ella, pero hasta el momento no ha sido posible.

Le puede interesar: Así quedó registrado en video el supuesto robo de los actores colombianos en Miami

La pereirana tiene una sólida relación sentimental con Valentín Álvarez, con quien lleva más de dos años de noviazgo. Sin embargo, la mujer es recordada por el noviazgo que sostuvo con J Balvin, y por la forma en como finalizaron el romance: por medio de Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo