El comediante Gonzalo Valderrama confiesa que intentó suicidarse

Por PUBLIMETRO/SG

Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en varios capítulos de Comediantes de la Noche del Canal RCN y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el stand-up comedy y la cuentería, desapareció el pasado 11 de febrero sin dejar rastro. Afortunadamente, tres días después el presentador Ronald Mayorga lo encontró en un cajero electrónico, y lo llevó a su casa. Sin embargo ahora, Gonzalo se confesó y dijo que había intentado suicidarse en aquella oportunidad.

“Literalmente estuve refugiado en el Parque Nacional, en un huequito particular que yo conozco, donde quería básicamente apagarme, desconectarme e irme del mundo. Suena un poco extrema la cosa, pero es tal cual como lo es. Fue literalmente un intento fallido de suicidio”, aseguró el artista a varios medios de comunicación, comoSoho y TVyNovelas.

Le puede interesar: Carla Giraldo habla sobre su exnovia, Natalia Arroyave


Decidí desconectarme de mi contexto personal para recluirme en mí mismo durante todo el tiempo posible, consecuencia de un ataque de ‘angustia existencial’”, dijo Gonzalo al programa La Red, después de su misteriosa desaparición.
La intención de alejarse por un tiempo de su contexto y problemas personales lo llevó a hacerlo sin decírselo a nadie. Al episodio de depresión se sumó la falta de sueño, pues llevaba más de 3 días sin dormir y en la mañana de su desaparición recibió una llamada en la que le anunciaron que su madre iba a ser atendida a domicilio por una gastroenteritis. “Ese fue el detonante que me hizo sentir la necesidad de salir de casa y huir”, agregó en ese entonces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo